SE VIENE «EXPO DECO QUILMES» EN LA CASA DE LAS CULTURAS

SE VIENE «EXPO DECO QUILMES» EN LA CASA DE LAS CULTURAS

El Municipio de Quilmes informa que del 30 de septiembre al 2 de octubre, de 14 a 20, se desarrollará Expo Deco Quilmes Tendencias en Decoración, con entrada gratuita, en la Casa de la Culturas, de Rivadavia 383, en Quilmes centro. El evento estará dedicado a emprendedores, comercios e industrias registrados de los rubros: decoración, construcción, blanco, jardín, mobiliario, arquitectura, diseño interior, iluminación, espacios verdes y bienes raíces.

La Expo Deco Quilmes será una exhibición de tendencias en decoración del hogar donde las Pymes y profesionales de la región expondrán sus productos y servicios mediante el armado de distintos ambientes del hogar, de modo que vecinos y vecinas de Quilmes y de otros distritos conozcan la amplia oferta regional y de calidad en lo referido a diseño y decoración. Un espacio para vincular a todos los actores del mercado, dar a conocer nuevos productos, servicios profesionales y las últimas tendencias en construcción, arquitectura y decoración.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se convocó la búsqueda de profesionales, emprendedores, comercios y empresas, con la intención de  visibilizar su trabajo en esta exposición de calidad, pensada con el objetivo principal de posicionar el distrito como referente en el rubro decoración, teniendo en cuenta el amplio desarrollo en el mercado de la construcción y su ubicación estratégica entre CABA y La Plata.

Entre los participantes de su primera edición, estarán: Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Quilmes, Monarq, Estudio PD, Deco Garden (con jardinería) en el rubro de arquitectura; Ogus con pinturería; Pisos Eternos con pisos; Coqué con florería y ambientación; Silher con iluminación y ambientación; SP Carpintería con bañaderas de madera; Cilda Ramonino con pasaijmos y decoración de interiores; Audax /Fagua con durlock, placas, materiales para construcción en seco y steelframe; Maderera Santa Rosa con aberturas, Del Cogliano dedicado exclusivamente a la iluminación, y Tras el Ovillo con deco infantil; Energe con energías renovables, entre otros muchos participantes. Asimismo se presentarán algunas empresas de zona norte que colaboran en obras de zona sur y otras con intenciones de darse a conocer.

Los objetivos de la jornada son:
1. Fomentar la vinculación con empresas y profesionales del sector por medio del trabajo en conjunto, promover el comercio local.
2. Instalar la Expo Deco Quilmes como referencia desarrollando el comercio local, atrayendo turismo de cercanía y fomentando además, rubros afines como gastronomía y propuestas culturales.
3. Generar rondas de negocio específicas para el sector construcción con inmobiliaria, construcción con arquitectura, arquitectura con decoración y comercio con emprendedores.

En esta ocasión, el Salón Bravo de la Casa de las Culturas, será el espacio donde habrá  charlas: el viernes 30 de septiembre a las 15,  a cargo de  la empresa Shiler, dedicado a cómo equilibrar la energía de un espacio planificando la iluminación antes de construir; a las 17, Easy Brick, centrándose en la construcción con ladrillos plásticos; a las  18.30, Alba y Ogus Pinturas, explicaran el uso del color como herramienta de diseño; a las 18.30 el sábado 1 de octubre a las 15, Kalop, con sustentabilidad y diseño de artefactos lumínicos de triple impacto; a las 17, Audax Fagua, se dedicará a la construcción en seco; el sábado a las 18.30, y el domingo 2 de octubre a las 17, Energe, desarrollará sobre las energías sustentables en el hogar.

El Colegio de Profesionales Inmobiliarios del Departamento Judicial Quilmes, estará presente a fin de brindar asesoramiento sin cargo a todo aquel que así lo requiera, principalmente documentación, arrendamientos, entre otros.

También habrá un espacio específico para presentar servicios y emprendimiento inmobiliario, ideal para dar a conocer nuevos desarrollos y ofrecer servicios profesionales en el rubro de los bienes raíces a potenciales clientes, inversores y público general.

Todas las empresas participantes se encontrarán en un catálogo online con difusión de sus datos de contacto, ubicación, etc., y difusión en redes sociales. Para más información comunicarse vía correo electrónico a puntopyme@quilmes.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *