DETIENEN A HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR DE UNA MENOR DE 4 AÑOS

DETIENEN A HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR DE UNA MENOR DE 4 AÑOS

Un hombre fue detenido por la policía bonaerense en el marco de una causa por la cual fue acusado de haber abusado de una menor de 4 años en la ciudad de Bahía Blanca, informaron fuentes judiciales.

En el marco de una causa a cargo de la Unidad Fiscal 4 de Delitos Sexuales, a cargo de Marina Lara, los efectivos procedieron a detener al hombre, cuyos datos no fueron suministrados.

Fuentes del caso indicaron que «según el expediente los hechos se registraron entre el 10 de agosto del 2019 y el 24 de enero del 2021 en el interior de una vivienda de Bahía Blanca».

«En dicho lugar esta persona habría abusado de la niña quien pudo referir lo que había vivido a los integrantes de su familia y señalar al hombre como el autor de esos abusos», agregaron.

Además y en el marco de distintas tareas de investigación se tuvieron en cuenta varias pericias médicas llevadas a cabo a la víctima y que acreditaron los abusos cometidos.

Según los voceros la agente fiscal había pedido la detención del hombre tres veces ante un juez de Garantías, situación que finalmente fue apelada y resuelta una de las salas de Apelaciones, quien ordenó que se detenga al hombre.