DETIENEN A HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR DE UNA MENOR DE 4 AÑOS

DETIENEN A HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR DE UNA MENOR DE 4 AÑOS

Un hombre fue detenido por la policía bonaerense en el marco de una causa por la cual fue acusado de haber abusado de una menor de 4 años en la ciudad de Bahía Blanca, informaron fuentes judiciales.

En el marco de una causa a cargo de la Unidad Fiscal 4 de Delitos Sexuales, a cargo de Marina Lara, los efectivos procedieron a detener al hombre, cuyos datos no fueron suministrados.

Fuentes del caso indicaron que «según el expediente los hechos se registraron entre el 10 de agosto del 2019 y el 24 de enero del 2021 en el interior de una vivienda de Bahía Blanca».

«En dicho lugar esta persona habría abusado de la niña quien pudo referir lo que había vivido a los integrantes de su familia y señalar al hombre como el autor de esos abusos», agregaron.

Además y en el marco de distintas tareas de investigación se tuvieron en cuenta varias pericias médicas llevadas a cabo a la víctima y que acreditaron los abusos cometidos.

Según los voceros la agente fiscal había pedido la detención del hombre tres veces ante un juez de Garantías, situación que finalmente fue apelada y resuelta una de las salas de Apelaciones, quien ordenó que se detenga al hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *