SANTILLI: «NO VAMOS A ACOMPAÑAR LA ELIMINACIÓN DE LAS PASO»

SANTILLI: «NO VAMOS A ACOMPAÑAR LA ELIMINACIÓN DE LAS PASO»

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Diego Santilli cuestionó el posible avance de la suspensión de las PASO y dijo que a esta altura «no se puede cambiar el sistema electoral».

En un comunicado se indicó que durante una recorrida por el municipio de San Fernando, junto a la concejala Agustina Ciarletta, el representante del PRO planteó que «a nueve meses del cierre de listas no se puede cambiar el sistema electoral».

«Me parece que esto sucede porque el Gobierno quiere hacer trampa y busca cambiar las reglas de juego», dijo y agregó: «No vamos a acompañar la eliminación de las PASO».

Además, se indicó que el diputado analizó que «el Gobierno está tapando la crisis económica en la agenda pública; en lugar de enfrentar la agenda real de los argentinos, que tenemos 100% de inflación, falta trabajo, 50% de informalidad y la inseguridad se expande en el conurbano y en los grandes centros urbanos del interior de la Provincia».

Santili también criticó la forma en que el Gobierno nacional busca resolver el conflicto del los trabajadores del neumático y evaluó que se «ninguneó y agarró tarde este problema».

«El 45% de la producción es argentina y le da trabajo a tres plantas en la Provincia donde laburan 5 mil personas, pero hay 200 tipos que no los dejan trabajar», indicó y agregó que «el sindicalismo tiene que alentar la creación de laburo, no pueden ser parte del problema».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *