SEGURIDAD EN VARELA: MÁS CÁMARAS Y NUEVOS MÓVILES

SEGURIDAD EN VARELA: MÁS CÁMARAS Y NUEVOS MÓVILES

El intendente -Andrés Watson- entregó cinco nuevas camionetas a las fuerzas de seguridad y verificó el funcionamiento de los domos municipales en el Centro de Monitoreo, esta mañana.

“Vehículos 4X4 todo terreno para fortalecer el patrullaje en las distintas zonas y brindar un mejor servicio a los vecinos y las vecinas”, puntualizó el Jefe de Estado comunal tras otorgar las flamantes unidades.

En ese contexto, anticipó “la instalación del servicio 911 sumado a la ampliación de la fibra óptica y la red de monitoreo” en el edificio ubicado en un sector del predio perteneciente al Polideportivo “La Patriada”. 

“Los dispositivos fueron colocados en función a una planificación estratégica,  demandas de la población como así también el mapa del delito”, especificó sobre las cámaras de seguridad ubicadas en Presidente Sarmiento, San Rudecindo, La Sirena, Villa Argentina, Las Margaritas, San Jorge, Don José, Centro, Villa Susana, General San Martín y Villa Vatteone.

“Junto a la renovación del parque lumínico, con más barrios del distrito full LED, fueron  herramientas y recursos que aportaron a una labor articulada entre los diferentes actores intervinientes con énfasis en la prevención”, remarcó el Mandatario.

Por último, el titular en el Ejecutivo local concluyó: “Más móviles para incrementar los itinerarios en las cuadriculas junto a un aumento en la cobertura con más de 400 artefactos distribuidos en sitios trascendentales del partido”.

Estuvo presente el secretario de Gobierno, Daniel Dono Leidi, junto a su par en Hacienda, Gisella Primus; el jefe de Estación de Policía, Ramón Rodríguez; el jefe de Comando de Patrullas, Carlos Risso; los titulares de las Comisarías, funcionarios y funcionarias.