MIGUEL LEZCANO,  REFERENTE DE JAVIER MILEI, EXPUSO SUS PROYECTOS DE GOBIERNO EN SOLANO

MIGUEL LEZCANO, REFERENTE DE JAVIER MILEI, EXPUSO SUS PROYECTOS DE GOBIERNO EN SOLANO

El referente de Unión por Todos Quilmes Miguel Lezcano expuso junto a su equipo de trabajo los proyectos para llevar solución a los problemas de los vecinos Quilmes.

Mas de un centenar de vecinos solanenses concurrieron a la Presentación de los Proyectos que dió a conocer el doctor Miguel Lezcano.

El acto se realizó en el Salón ubicado en la calle 840 Nro. 2546, entre 897 y 898 de San Francisco Solano.

Video: Lezcano habla a los vecinos de Solano

Los representantes locales del partido conducido por el Dr. Juan Del Oso, Unión por Todos, que dará sustento electoral en la Provincia de Buenos Aires a la candidatura Presidencial de Javier Milei 2023, realizaron ayer una concurrida presentación.

Lezcano emite con vehemencia su discurso y atacó p
al oficialismo y a la oposición por connivencia.

En su discurso Lezcano atacó la connivencia de las dos fuerzas mayoritarias en el aumento del gasto público, puntualizando su crítica en el acompañamiento de los concejales del «Pro» a la creación de los tres nuevos juzgados de faltas propuestos por el oficialismo. Lo cual da cuenta a las claras (según Lezcano) que en Quilmes no hay grieta sino sociedad para beneficio de ambos y en desmedro de la ciudadanía.
Asimismo, se manifestó en favor de generar mejores condiciones de vida para los vecinos y presentó propuestas en materia de salud, educación, seguridad, obras e insfraestructura y transformación progresiva de planes sociales en empleo genuino.

Al final de la conferencia Lezcano y Néstor Leta saludaron uno por uno a los vecinos.

Concurrieron mas de cien (100 ) vecinos solanenses al convite de los Mileistas, y celebraron con fuertes aplausos las intervenciones de todos los expositores, en especial la de Lezcano quién al finalizar su exposición arengo a los asistentes pidiendo que lo acompañen en la patriada que esta nueva alternativa propone, comprometiéndose a concientizar sobre la importancia de la participación política de todos los ciudadanos.

La Presentación fue ayer, viernes 30 de Septiembre, en la cual el Dr. Miguel Angel Lezcano, referente de Unión por Todos Quilmes, expuso junto a su equipo de trabajo, los proyectos para llevar solución a los problemas de los vecinos Quilmes.