JORGE METZ LE PIDIÓ A CAGLIARDI QUE «PIDA PERDÓN Y SAQUE EL PLOTEO DE LOS VEHICULOS MUNICIPALES Y QUE SEA AUSTERO CON LOS RECURSOS DE LOS VECINOS».

JORGE METZ LE PIDIÓ A CAGLIARDI QUE «PIDA PERDÓN Y SAQUE EL PLOTEO DE LOS VEHICULOS MUNICIPALES Y QUE SEA AUSTERO CON LOS RECURSOS DE LOS VECINOS».

Jorge Metz a Cagliardi: «Por favor entienda que deben ser austero con los fondos públicos. Retrotrayendosé y reconociendo el error del ploteado y seguramente serán bien aceptados por la sociedad»

El referente de Patricia Bullrich en la ciudad de Berisso Jorge Metz en dialogo con Infobuenosaires se refirió a la flota municipal que fue ploteada con el nombre del intendente (Fdt) Fabián Cagliardi y le sugirió que «pida perdon y se retrotaiga con el ploteado de los vehículos municipales».

«Le pido por favor que saque el ploteado con su nombre y sea austero con los recursos de los vecinos», le pidió Metz a Cagliardi.

Micro de la Municipalidad de Berisso ploteado con el nombre del intendente Cagliardi.

Ante las criticas que le vienen haciendo a Cagliardi el referente de Bullrich contó que «Berisso es un distrito que da pena en su estado de infraestructura, seguridad, educación y salud. No se entiende como Fabián Cagliardi del Frente de Todos no está comprometido con atender el dolor de la gente ante la ejecución del ploteo de los vehículos del municipio.

Asimismo enfatizó que este «es un momento de convivencia juntos por la reparación de Berisso» y volvio contra Cagliardi: «Por favor entienda que deben se austeros con los fondos públicos y pidan perdón retrotrayendo los hechos acontecidos y seguramente serán bien aceptados y acompañados».

«Berisso es el kilometro 0 del Peronismo, pertenece a la Región del Gran La Plata y la Tercera Sección Electoral Sur. Desde la calle Nueva York, de Berisso, partieron los obreros que el 17 de octubre de 1945 salieron a pedir por la libertad de Juan Domingo Perón. Hoy, nada queda de ese origen fabril y trabajador. Casas tomadas, frigoríficos cerrados, un puerto tramposo que desilusionó a los vecinos prometiendo el desarrollo y el trabajo y un intendente del FDT administrado por autoridades voraces, perversas, autoritarias, populistas, que nos llevaron al colapso», señaló Metz.