DISFRUTÁ EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LARGO EN LA EXPO EMPRENDEDORES EN VARELA

DISFRUTÁ EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LARGO EN LA EXPO EMPRENDEDORES EN VARELA

¡Agendalo! Jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de octubre llega la 18º edición del tradicional paseo municipal a la plaza San Juan Bautista, que con más de 100 expositores permite el acceso a productos autóctonos a precios accesibles, una variada oferta gastronómica, shows musicales y mucho más.

Para los y las varelenses que decidan acercarse, prevén comenzar con las jornadas a partir de las 12 hs. para finalizarlas a las 20, 21 y 20 hs. respectivamente en el espacio delimitado por las calles Maipú, Chacabuco, 25 de Mayo y avenida San Martín.

Artesanos, floricultores, apicultores junto a los food-trucks complementarán la heterogénea oferta de bienes durante las tres fechas, donde también habrá espectáculos gratuitos para toda la familia en el escenario central a cargo de artistas locales.

Además, las diferentes áreas de la Comuna que propiciarán la óptima realización de la actividad tendrán un sector donde informarán a los y las visitantes sobre sus diversos programas.

Vale destacar que los puestos cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, controladas por Bromatología. Asimismo, prohíben tanto el expendio como el consumo de bebidas alcohólicas.

Surgida en 2018 por la determinación del intendente -Andrés Watson- de generar un nuevo ámbito de comercialización para toda la ciudadanía, la propuesta conforma una de las iniciativas más convocantes y concurridas desde entonces.

Por último, como en cada ocasión, La Radio Municipal prepara una transmisión especial desde su estudio móvil para multiplicar el alcance de la feria que será reprogramada en caso de condiciones climáticas adversas.