HALLAN A UN HOMBRE ASESINADO DE UNA PUÑALADA E INVESTIGAN SI FUE ATACADO POR LA PAREJA DE SU EXMUJER

HALLAN A UN HOMBRE ASESINADO DE UNA PUÑALADA E INVESTIGAN SI FUE ATACADO POR LA PAREJA DE SU EXMUJER

Un hombre de 27 años fue asesinado hoy de una puñalada en el pecho en el barrio Villa Elvira, de la ciudad de La Plata, y se investiga si fue atacado por la actual pareja de su exmujer, con quien había mantenido una discusión horas antes, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle en 5 bis entre 82 y 83 de ese barrio platense, y fue descubierto por la policía cuando pasadas las 6 fue convocada junto a una ambulancia del SAME debido a la presencia de un cuerpo.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre identificado como Juan Pablo Garraza, quien había sido atacado con un arma blanca y presentaba al menos un puntazo mortal a la altura del tórax.

Según las fuentes, Garraza fue atacado en la vía pública y se investiga si el asesino es la actual pareja de su exmujer, quien esta mañana era intensamente buscado.

Es que, de acuerdo a los investigadores, la exmujer de Garraza y madre de sus dos hijos contó que horas antes había presenciado una discusión entre su ex y su actual pareja, Jorge Alberto Amaya (31).

De acuerdo a los dichos de la mujer, esa pelea ocurrió anoche alrededor de las 22 y en medio de ella Amaya habría apuñalado a Garraza, dijeron las fuentes.

La causa es investigada por la UFI 12 de La Plata, a cargo del fiscal Fernando Padovan.