PEDRO SABORIDO EN LA JORNADA INICIAL DE LA FERIA DEL LIBRO EN FLORENCIO VARELA

PEDRO SABORIDO EN LA JORNADA INICIAL DE LA FERIA DEL LIBRO EN FLORENCIO VARELA

La primera fecha del tradicional evento contó con la presencia del reconocido escritor y guionista -Pedro Saborido- quien propuso una distendida charla que transitó por diversos conceptos con la esencia del conurbano como principal premisa.

“Un cierre extraordinario para esta primera jornada: un recorrido por distintos temas para abordar la realidad desde una óptica de humor que sólo Pedro pudo imprimirle”, destacó el intendente -Andrés Watson- al finalizar el encuentro dispuesto en la carpa emplazada frente al edificio municipal.

Respecto a la importante convocatoria en la 15ª edición de la iniciativa diagramada por el Ejecutivo local, el Alcalde señaló: “Pasaron más de 1000 vecinos y vecinas que disfrutaron los diferentes espacios: lectura, entretenimientos, shows musicales”.

“Planificamos la educación como un eje de gestión, con obras de infraestructura en los establecimientos, pero también proyectamos estrategias con un aporte al acervo cultural de los y las varelenses”, manifestó.

En su disertación, Saborido reflexionó sobre “construir identidades a partir de entender las cosas buenas y no dejarse narrar por los demás”. El productor de “Peter Capusotto y sus videos” apostó a pensar en el territorio del Gran Buenos Aires desde una mirada “activa y optimista”.

El director de cine, teatro, radio y televisión instó a un público tanto atento como expectante a “sostener sus sueños, mantener sus deseos” para reproducir aquello positivo de lo propio.

Erik Duarte caminó apenas unas cuadras para escuchar a su gran referente. Cuando vio el posteo de Instagram sobre su participación en la Feria no lo podía creer. “Estuvo buenísimo. Tenerlo tan cerca de casa, que fuera gratuito, una locura”, exclamó el joven.