SE REALIZARÁ LA 76 EXPOSICIÓN GANADERA EN LOCALIDAD DE CORONEL PRINGLES

SE REALIZARÁ LA 76 EXPOSICIÓN GANADERA EN LOCALIDAD DE CORONEL PRINGLES

La Sociedad Rural de la localidad bonaerense de Coronel Pringles realizará este fin de semana la 76 edición de la tradicional exposición ganadera e industrial.

La muestra comenzará el sábado 15 de octubre a partir de las 8 en el predio de la sociedad rural de Pringles con el ingreso y admisión de aves mientras que de 12 a 15 será el ingreso y admisión de reproductores de distintas razas.

Desde la Sociedad Rural se indicó que «el sábado por la tarde y desde las 17 se procederá con la jura y clasificación de los ovinos como así también habrá actividades para grandes y chicos».

«El domingo de 10 a 12 será la jura de las razas bobinas, a las 15 se procederá con la inauguración oficial y bendición de la muestra a cargo del párroco Matías Pardo», agregaron.

En tanto que el lunes habrá un remate especial, gordo, invernada y cría de hacienda seleccionada y venta de reproductores, ovinos y bovinos, entre otros.

La tradicional muestra estaba prevista llevarse a cabo el 17 y 18 de septiembre pasado pero debido a las malas condiciones climatológicas las autoridades la reprogramaron para este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *