JAVIER IGUACEL EN MAR DEL PLATA: «ROBAN PERO HACEN LAS PELOTAS»

JAVIER IGUACEL EN MAR DEL PLATA: «ROBAN PERO HACEN LAS PELOTAS»

El precandidato a Gobernador Javier Iguacel hoy en los momentos previos a la Cena con Patricia Bullrich brindó una charla en Mar del Plata.

JAVIER IGUACEL CON EL REFERENTE DE BERAZATEGUI ESTEBAN BIONDO

Fue a las 19 en el complejo La Normandina. Iguacel saludó uno por uno y se tomó fotos entre ellas realizó un video con el referente de Berazategui Esteban Biondo y con la concejal de Lanús Laura Lavandeira.

Desde su exposición saludó especialmente a dos mujeres presente cuando las diviizó entre el auditorio: a Soledad Cabeza del Partido de Tordillo y a la candidata a intendente Julieta Coronel Fioretti de la Ciudad de Castelli.

Javier Iguacel en La Normandina de Mar del Plata

Alli Iguacel volvió a embestir contra Baradel del gremio docente, ya un clásico en sus discursos y tambien contra Lazaro Baez refiriendosé a que no se puede naturalizar la frase «Roban pero Hace» a lo cual remato «La pelotas»

De eate modo invito a los.militantes y dirigentes presentes a pronuncia la frasw quiwnes al unisono expresaron: Roban peeo hacen las pelotas».

Habló de los distintos tipo de pobreza y aseguró:: «LAma Argentina necesita huevos y ovarios con Patricia (Bullrich) en la Presidencia y con Iguacel Gobernador en la Provincia de Buenos Aires», pronunció como final en su alocucion para luego dar lugar a las preguntas del auditorio.

Iguacel aprovechó para dar a conocer sus proywctos para la Provincia cono eliminar la VTV: «La VTV es un curro para los amigos de la política» y argumentó los porcentajes de los accidentes que no ocurren por no tener la Revisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *