SE REALIZARÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TEATRO EN BAHÍA BLANCA

SE REALIZARÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TEATRO EN BAHÍA BLANCA

Con una cartelera que incluye 13 obras, el puerto de Bahía Blanca junto a la Asociación Argentina de Actores y Actrices realizarán entre el 21 y el 23 de octubre la segunda edición del Festival de Teatro, al que se sumará la participación de TeatroXlaIdentidad.

Durante el Festival habrá actividades en el Paseo Portuario, el teatro de Ingeniero White y en El Tablado, donde todas las presentaciones serán en forma libre y gratuita.

Las actividades comenzarán el viernes con las presentaciones de las obras “Ramón Y Juana”, “Helena y Los Caminos De Los Sueños”, “Oniria” y “Santa Juana de los Mataderos».

El sábado será el turno de “Se me viene la noche”, “Las dos caras de Meneca”, “Escualos en un bidet” y “Postales”, mientras que el día domingo se podrá ver “Un lugar para vivir”, “Los Mejores”, “Estatuas vivientes”, “Se Lo Juro Señor” y “Misceláneas».

La novedad de esta edición será la presentación por primera vez en la ciudad del ciclo TeatroXlaIdentidad, el cual se llevará a cabo el sábado 15, desde las 21, y el domingo 16, desde las 20, en El Tablado, a modo de «previa» del encuentro.

En este contexto, se podrá disfrutar de trece monólogos que forman parte de la obra «Idénticos».