MÁS COMERCIANTES APOSTARON POR EL CRECIMIENTO DE FLORENCIO VARELA

MÁS COMERCIANTES APOSTARON POR EL CRECIMIENTO DE FLORENCIO VARELA

El intendente -Andrés Watson- instrumentó diferentes estrategias no solo para impulsar a aquellos negocios liderados por varelenses sino ratificar los acuerdos con el sector comercial del partido.

Tras otorgar una nueva certificación definitiva a los socios de la flamante aseguradora ubicada en 25 de Mayo Nº 2687, el Alcalde celebró “la elección de vecinos y vecinas de instalarse en el distrito: más ciudadanos y ciudadanas con ganas de progresar utilizaron las herramientas promovidas desde la Comuna en pos de su desarrollo”.

“Muy gratificante para nosotros que alcanzaran sus objetivos a partir de nuestros espacios de capacitación, el permanente apoyo municipal más la creación de puestos laborales”, aseveró el Mandatario sobre las oportunidades de “allanarles el camino a las y los emprendedores con respuestas eficaces”.

Nicolás Duarte, dueño de “DC Seguros Generales”, junto a Iván Chávez, calificó como “muy rápida” la obtención de la documentación. “En tan solo 25 días, conseguimos finalizar con todo el trámite”, indicó.

“En forma presencial, presentamos los papeles, pero pudimos entregar otros mediante correo electrónico”, añadió Duarte. “Súper conformes con la atención, siempre bien predispuestos”, valoró.

Por último, el joven anheló a futuro “ampliar su cartera de clientes, crecer en el lugar y expandirse hacia otros barrios». “Usar los canales de difusión que nos proporcionó el Ejecutivo, como la bolsa de empleo y otras maneras de mostrar nuestro producto”, cerró

Mercado Activo en panaderías varelenses

Otra de las políticas públicas aplicadas por el titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- fue un programa municipal de ofertas, descuentos y promociones especiales en una heterogénea gama de artículos pertenecientes a diferentes rubros.

Los fines del proyecto iniciado en 2018 fueron dos: por un lado, exhibir productos a un importe menor para estimular las ventas; por el otro, resguardar la economía familiar y mejorar el rendimiento de los ingresos.

Una de las variantes del mencionado sistema de beneficios apuntó a fijar el precio en el kilo de pan a $180 todos los miércoles del mes en los locales adheridos, ubicados en distintos puntos del partido.

En una de las sucursales pertenecientes a la firma “Muñoz”, situada sobre la intersección de Av. Eva Perón con Monseñor Bartolomé de las Casas, su responsable -Ángela- afirmó: “Aceptamos desde el primer día para aportar nuestro granito de arena. Una forma de ayudar a nuestras y nuestros clientes”.

“Sin dudas, un esfuerzo que valió la pena. Con predisposición, empatía y trabajo, pudimos mantener el valor. Vivimos siempre en Florencio Varela, conocimos de primera mano la realidad de la gente; por esa razón, decidimos incorporarnos también”, describió.

Por último, resaltó la “colaboración desde la Municipalidad cuando nos tocó atravesar la parte más difícil de la pandemia. Estuvimos a punto de cerrar. Sin embargo, nos ayudaron a ponernos al día, tuvieron paciencia y nunca nos dejaron solos”.  

Para conocer los negocios con disponibilidad de la promoción, ingresar en www.varela.gov.ar/mercadoactivo. Otra variante para chequear la nómina: descargar la aplicación para dispositivos móviles “Varela+Cerca” con las múltiples propuestas elaboradas por cada tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *