SE REALIZARÁ LA CUARTA FIESTA DEL ASADO CRIOLLO EN BORDENAVE, PARTIDO DE PUAN

SE REALIZARÁ LA CUARTA FIESTA DEL ASADO CRIOLLO EN BORDENAVE, PARTIDO DE PUAN

Con un concurso de asadores, patio de comidas, emprendedores y artesanos, entre otros, la localidad bonaerense de Bordenave, en el partido bonaerense de Puan, realizará el 13 de noviembre próximo la cuarta fiesta del asado criollo y tras estar ausente a raíz de la pandemia por el coronavirus.

El encuentro, organizado por la comisión de la fiesta del asado criollo, comenzará a partir de las 9 con entrada libre y gratuita en el predio ubicado en las calles 10 de noviembre y España.

En el marco de la presentación que se llevó a cabo esta semana en la dirección de Turismo de Puan, el intendente del partido, Facundo Castelli, dijo que «luego de dos años de no poder realizarse por la pandemia, han vuelto todas las fiestas populares, en este caso la del asador criollo, que es muy significativa para el distrito y para la región».

«Es importante no solo desde lo turístico sino para volver a encontrarnos en esta fiesta para la gente de Bordenave», agregó el jefe comunal.

Por su parte Maximiliano Pesce, integrante de la comisión organizadora sostuvo que «estamos contentos de poder retomar esta fiesta que nos tuvo parado por la pandemia, ya que el año pasado decidimos no hacerla».

Según se indicó en el marco de la fiesta además del concurso de asadores habrá un patio de comidas, paseo de artesanos y emprendedores, como así también talleres de folklore y diversos espectáculos.