ASESINAN A BALAZOS A UN JOVEN EN DOCK SUD EN UN PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS POR DROGAS

ASESINAN A BALAZOS A UN JOVEN EN DOCK SUD EN UN PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS POR DROGAS

Un joven de 28 años fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, en un presunto ajuste de cuentas por drogas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho fue descubierto ayer, cuando la víctima, identificada como Jonathan Rubén Romero (28), alias «Chocolate», ingresó muerto al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Pedro Fiorito, en dicho partido del sur del Gran Buenos Aires.

Según las fuentes, los médicos constataron que el joven presentaba dos heridas de bala, por lo que dieron intervención a la Policía.

A partir de las primeras averiguaciones, efectivos de la comisaría de Dock Sud establecieron que ayer por la madrugada, Romero se hallaba en la intersección de Larroque y Ocanto de esa localidad cuando discutió con otros dos hombres, uno de los cuales lo atacó a tiros.

Los voceros indicaron que la principal hipótesis apunta a que la discusión se originó a raíz de un problema de vieja data, vinculado a un hecho ocurrido en una vivienda del Bajo Flores porteño, adonde Romero habría ido a robar drogas de uno de esos dos hombres.

En la causa interviene el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, a cargo del fiscal Elbio Laborde, quien dispuso actuaciones por «homicidio» y aguarda para las próximas horas los resultados de la autopsia al cuerpo de Romero.