DETIENEN A DOS MUJERES QUE LLEVABAN COCAÍNA EN UNA MOCHILA EN EL PALOMAR

DETIENEN A DOS MUJERES QUE LLEVABAN COCAÍNA EN UNA MOCHILA EN EL PALOMAR

Dos mujeres que llevaban cocaína en una mochila e intentaron darse a la fuga en la localidad bonaerense de El Palomar fueron detenidas por efectivos de Gendarmeria Nacional Argentina (GNA), quienes decomisaron más de 300 gramos de cocaína, informaron fuentes de la fuerza.

Las detenciones fueron concretadas por efectivos de GNA cuando realizaban tareas de patrullaje terrestre por el barrio Carlos Gardel ubicado en la mencionada localidad del oeste del conurbano, donde advirtieron a dos sospechosas que, al percatarse de la presencia de los uniformado, emprendieron una veloz huida.

En esas circunstancias, los gendarmes observaron que una de las sospechosas descartó una mochila y efectuó maniobras evasivas aunque, momentos después, ambas fueron aprehendidas y luego trasladadas al asiento de la Unidad.

Allí, en presencia de testigos, el personal femenino de la Fuerza llevó a cabo el registro de las ciudadanas y halló teléfonos celulares, precisaron las fuentes.

A su vez, los efectivos detectaron dentro de la mochila que había sido descartada una bolsa transparente, la cual contenía tres pedazos compactos de color blanco que, tras ser sometidos a las pruebas de campo Narcotest, se confirmó que se trataba de cocaína con un peso total de 302 gramos.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso se labren las actuaciones correspondientes, ordenó el decomiso del estupefaciente y la detención de las dos personas involucradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *