MATA DE UN BALAZO EN EL ABDOMEN A UN COBRADOR DE UNA FINANCIERA Y BUSCAN A DOS SOSPECHOSOS

MATA DE UN BALAZO EN EL ABDOMEN A UN COBRADOR DE UNA FINANCIERA Y BUSCAN A DOS SOSPECHOSOS

Un joven de 25 años que realizaba cobranzas para una financiera fue asesinado de un tiro en el abdomen en el partido bonaerense de José C. Paz y por el crimen los pesquisas buscan a dos sospechosos que iban a bordo de una moto y que interceptaron a la víctima cuando iba en la suya por esa zona del conurbano, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Los pesquisas no saben aún cuál fue el móvil del asesinato, ya que los homicidas no se llevaron la moto ni el dinero que el joven tenía en su poder.

La víctima fue identificada como Gonzalo Ariel Morenti, domiciliado en Merlo, quien al momento de recibir un balazo en el abdomen se encontraba haciendo cobranzas para una financiera.

El cobrador recibió un disparo en el abdomen el sábado cerca de las 16.30, cuando se trasladaba por Eduardo Wilde y Huachi.

De acuerdo a la pesquisa, otras dos personas que iban en moto lo balearon y escaparon del lugar sin robarle nada.

Los voceros contaron el que joven murió cuando era trasladado al hospital de José C. Paz, debido a la gravedad de la herida sufrida.

Desde la Subdelegación de Investigaciones de José C. Paz indicaron a Télam que ya tienen identificados a los sospechosos del asesinato.

En el lugar del ataque los peritos secuestraron una vaina de un arma calibre .22, al tiempo que se solicitaron las imágenes de varias cámaras de seguridad municipales y privadas de la zona para analizarlas.

La causa quedó caratulada como «homicidio» en la Unidad Funcional de Instrucción 19 de Malvinas Argentinas.