SABORIDO LLEGA A ENCUENTRO PARA SUMERGIRSE EN EL RICO UNIVERSO DEL CONURBANO BONAERENSE

SABORIDO LLEGA A ENCUENTRO PARA SUMERGIRSE EN EL RICO UNIVERSO DEL CONURBANO BONAERENSE

Canal Encuentro estrenará este jueves a las 22 la serie documental “Universo conurbano”, que contará con la conducción del escritor, guionista y productor Pedro Saborido y que indaga en las historias, personajes, amores y deseos del mundo del Conurbano bonaerense.

Se trata de una serie que se propone “contar” este espacio geográfico, político, social y cultural “desde una perspectiva desprejuiciada y no peyorativa”, apunta un comunicado de prensa de la señal.

Junto con Pedro Saborido y los contenidos de The Walking Conurban, el ciclo parte de una hipótesis que intenta probar: el Conurbano es una experiencia que aspira al universo, donde todo está contenido.

En ese camino, el asombro, el disfrute, el juego y el pensamiento llevará al espectador por un territorio tan común e intrincado como el de sus propias vidas.

“’Universo Conurbano’ es una experiencia, un devenir, un encuentro con historias que proponemos mirar desde su belleza, su dimensión histórica y su potencia poética y visual”, presenta el texto.

El documental se repite el sábado 22 a las 16.30 y a la medianoche y el domingo 23 a las 20.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *