EXPO PYME: MUNICIPIO DE VARELA Y BANCO NACIÓN ULTIMARON DETALLES

EXPO PYME: MUNICIPIO DE VARELA Y BANCO NACIÓN ULTIMARON DETALLES

El mandatario comunal -Andrés Watson- protagonizó una reunión junto a la presidenta de la entidad financiera -Silvina Batakis- donde avanzaron en la planificación del evento programado para el miércoles 26 y jueves 27 de octubre desde las 12 hasta las 18 hs. en el Parque Industrial y Tecnológico del distrito con el 131° aniversario de la institución como contexto.

Al respecto, el Intendente precisó: “Terminamos de coordinar la tarea previa a las jornadas venideras, a las que ya confirmaron asistencia más de dos mil empresas”.

El titular en el Ejecutivo local ratificó la premisa de potenciar el crecimiento del partido al unir el ámbito público, el académico, el privado e inclusive el industrial con el agropecuario mediante diversos espacios de vinculación. “Fundamental el trabajo conjunto en una etapa de reactivación del país”, resaltó.

“Muy contentos de ser sede por primera vez de este gran encuentro, recibirlos, formar parte de esta celebración y que Florencio Varela estuviera a la altura de las circunstancias”, reveló el Alcalde.

Batakis adelantó “la presentación del Consejo Productivo y anunció la apertura de una oficina bancaria para establecer específicamente relación con distintas compañías”. “Terminamos de organizarnos para lograr una actividad fructífera, con rondas de negocios, capacitaciones, en pos del desarrollo del mercado argentino”, ponderó.

“Con muchas expectativas que ya hemos superado. Lanzamos la convocatoria hace menos de una semana y la cifra de inscriptos superó a los 1500 que esperábamos”, develó la funcionaria. Luego, destacó la importancia del rol de la institución “siempre junto a la producción, con gran alcance en todo el territorio, con el objetivo también de conseguir la expansión de las pequeñas y medianas empresas”.

Previeron la presencia de 50 disertantes de múltiples rubros: manufactura, construcción, minería, servicios y comercio. La intención, proporcionar elementos para la competitividad, instrumentos financieros, talleres, así como buscar nuevos mercados internos y externos.

Interesados e interesadas, completar la acreditación en https://expobnaconecta.com.ar al igual que para obtener la entrada libre y gratuita.

Estuvieron presentes el diputado nacional -Julio Pereyra-, el jefe de Gabinete de Presidencia -Pignocco Juan Manuel- y el director del Banco Nación -Martín Pollera-.