SE REALIZARÁ XVIII JORNADA UNIVERSITARIA DE ENTIDADES DE ECONOMÍA SOCIAL EN BAHÍA BLANCA

SE REALIZARÁ XVIII JORNADA UNIVERSITARIA DE ENTIDADES DE ECONOMÍA SOCIAL EN BAHÍA BLANCA

El Departamento de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional del Sur (UNS) de Bahía Blanca y la Asociación Intercooperativa Regional (AIR) realizarán este miércoles la XVIII Jornada Universitaria de Entidades de la Economía Social, evento de charlas relacionadas con la temática del cooperativismo.

El encuentro, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo de 9 a 13 en el Aula Magna de la UNS ubicada en la avenida Colón 80 de Bahía Blanca, en el sur bonaerense.

Los organizadores señalaron que en el marco del encuentro se presentará el libro “Reflexiones sobre la Identidad Cooperativa en la hora actual”, editado por la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo (FACC), a cargo de la presidenta de la editora cooperativa Intercoop, Mirta Vuotto, y el vicepresidente de la FACC e integrante de la Alianza Cooperativa Internacional, Dante Cracogna.

Además, el presidente de la Mutual La Emancipación, Diego Gunther, y la contadora de la Cooperativa La Emancipación, Adriana Salusso, abordarán la temática “Experiencia de desarrollo regional de La Emancipación”.

Por último, el integrante de la Cooperativa de Software Fiqus Hernán Gigena, dará una charla titulada «La realidad y la integración de las cooperativas de software: el caso de Fiqus».