LOS MACOCOS PRESENTA MATEN A HAMLET EN MAR DEL PLATA

LOS MACOCOS PRESENTA MATEN A HAMLET EN MAR DEL PLATA

El grupo de teatro Los Macocos presentará la obra «Maten a Hamlet» este viernes 21 de octubre, a las 21.30, en la Sala Astor Piazzolla del teatro Auditorium de Mar del Plata.

Se trata de la primera obra original encarada por el grupo surgido a mediados de los `80 desde su regreso en 2019, tras un parate de 16 años, cuando volvió a representar «Los Albornoz».

«Maten a Hamlet» es una pieza escrita por el grupo junto a Sebastián Irigo, que narra la historia de uncuarteto de desesperados y hambrientos artistas que más por necesidad material que por convencimiento deciden seguir la huella del bufón de Elsinor, Yorick, a cuya calavera le habla el príncipe nórdico en uno de los pasajes emblema del clásico shakespereano con el monólogo de “ser o no ser”.

Para poder plasmar esa aventura creativa, que se representa en teatros porteños desde el año pasado, hay un texto ajustado y chispeante a la vez que combina con prestancia la línea narrativa con el uso de gags, una marca registrada de esta Banda de Teatro.

Integrado por Daniel Casablanca, Martín Salazar, Gabriel Wolf y Marcelo Xicarts, Los Macocos cuenta en su haber con memorables puestas a lo largo de su historia como el caso de «La fabulosa historia de los inolvidables Marrapodi» y “Super Crisol (Open 24)”, entre tantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *