ASESINARON A UN ANCIANO A PUÑALADAS EN SAN NICOLÁS Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

ASESINARON A UN ANCIANO A PUÑALADAS EN SAN NICOLÁS Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

Un anciano de 70 años fue asesinado ayer a puñaladas en la localidad bonaerense de San Nicolás y por el crimen detuvieron a dos personas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió por la mañana, cerca de las 7, en una vivienda ubicada en calle Martínez al 1.000, en dicha localidad del norte de la provincia de Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada como Miguel Ángel Segovia (70).

Efectivos de la comisaría 3ra. de San Nicolás fueron alertados por un llamado al 911 de una persona herida en ese domicilio y al arribar al lugar se encontraron con personal médico que asistía a Segovia, quien ya no tenía signos vitales, se informó.

De acuerdo a los peritos, el jubilado presentaba varias heridas corto punzantes en el cuerpo.

A su vez, los policías aprehendieron a dos personas que convivían con la víctima, identificados por la Policía como Maximiliano David Chávez (28) y Magalí Celeste Rodriguez (18).

Según las fuentes, los vecinos relataron que los dos sospechosos maltrataban y golpeaban a Segovia.

En la causa interviene personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo Jorge Pablo Leveratto, quien inició actuaciones por «homicidio simple».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *