AySA trabaja en la reparación de bombas en la Planta potabilizadora General Belgrano

Equipos de AySA trabajan en la reparación de un desperfecto técnico en bombas de drenaje en Planta Potabilizadora Manuel Belgrano.

Desde el momento en que se generó la anomalía, personal técnico de la empresa comenzó a trabajar en un operativo durante la madrugada del domingo.

Para poder llevar adelante las tareas, se debió proceder a la parada parcial de bombas en algunas Estaciones Elevadoras por lo que durante lo que resta de la jornada del domingo se podría registrar una afectación en el normal funcionamiento del servicio en algunas localidades de los partidos de Almirante Brown, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Ezeiza, Esteban Echeverría, La Matanza y algunos barrios de la zona sur y del oeste de CABA.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *