KICILLOF: «NUESTRO DESAFÍO ES LA RECUPERACIÓN DEL SALARIO Y LOS INGRESOS DE LOS SECTORES POPULARES»

KICILLOF: «NUESTRO DESAFÍO ES LA RECUPERACIÓN DEL SALARIO Y LOS INGRESOS DE LOS SECTORES POPULARES»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que su desafío es «trabajar por la recuperación de los salarios y de los ingresos de los sectores populares», al participar de una mateada con vecinos y vecinas del municipio de Olavarría, en el Parque del Bicentenario.

«Estamos haciendo lo que nos comprometimos a hacer: después de una etapa de cuatros años signada por las mentiras, no prometimos obras, sino que establecimos que las prioridades iban a estar en la salud, la educación, la producción y el trabajo», sostuvo Kicillof durante su exposición, se indicó en un comunicado.

El mandatario planteó que desde la gestión apuestan «por un Estado presente, que ya construyó 112 edificios escolares y fortaleció el sistema sanitario, para garantizar que la educación y la salud sean para todos y no solo para quienes tienen mayor poder adquisitivo».

Además, sostuvo que están «trabajando para que el interior de la Provincia haya más industria y más trabajo, que es lo que va a permitir que haya condiciones de vida para que los bonaerenses pueden progresar y crecer allí donde nacieron».

«Para eso trabajamos con un plan a seis años, con políticas específicas en materia de conectividad, rutas, salud y educación para que los derechos lleguen a todos los rincones de la Provincia», destacó.

Kicillof planteó que «hoy la oposición está contando lo que efectivamente piensa hacer: un modelo económico que busca destruir la producción, la industria nacional y el trabajo», y subrayó que como dirigentes tienen «la responsabilidad de explicar cuál es la disyuntiva para nuestro pueblo, lo que se plantea es si queremos a la derecha o queremos nuestros derechos».

«Hemos venido a igualar y a solucionar los problemas estructurales que llevan muchos años. Conocemos las prioridades y sabemos hacia dónde vamos: rescatando la identidad y el orgullo de ser bonaerense, vamos a seguir transformando la Provincia», concluyó.

Acompañaron al gobernador los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, y de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y el jefe de Asesores, Carlos Bianco.

También asistieron la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; los subsecretarios de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar, y de Minería, Federico Aguilera; el director provincial de Población, Guillermo Santellán; el diputado provincial César Valicenti, el titular de la delegación local de ANSES, Maximiliano Wesner, y concejales de Olavarría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *