MATÓ A GOLPES A SU HIJO DE 3 AÑOS, ATACÓ A SU EXPAREJA Y LUEGO SE SUICIDÓ EN BALCARCE

MATÓ A GOLPES A SU HIJO DE 3 AÑOS, ATACÓ A SU EXPAREJA Y LUEGO SE SUICIDÓ EN BALCARCE

Un hombre que tenía una restricción de acercamiento hacia su expareja mató a golpes a su hijo de 3 años, atacó a la mujer y luego se suicidó, en una vivienda de la ciudad serrana de Balcarce, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió ayer cerca de las 18 en una vivienda ubicada en la avenida Kelly, entre las calles 23 y 25, hasta donde llegó un hombre identificado como Gastón Farías (35) con intenciones de visitar a su hijo, quien había estado internado y había regresado al domicilio donde vivía con su madre.

A pesar de que Frías tenía desde principios de octubre una restricción de acercamiento a su expareja, Florencia Doménico (33), quien lo había denunciado por violencia de género, al presentarse en la casa ella le habría permitido ingresar para ver al hijo.

No obstante, en esas circunstancias se produjo una discusión, en medio de la cual el hombre atacó a golpes al niño hasta matarlo, también a la exmujer, que resultó herida, y, luego, fue hasta el garaje de la casa, donde se ahorcó, detallaron las fuentes.

La madre del niño fue asistida y trasladada al hospital local, en delicado estado de salud pero sin riesgo de vida, aunque bajo un shock nervioso.

El episodio es investigado por el fiscal marplatense de turno, Rodolfo Moure, quien caratuló la causa como «homicidio agravado por el vínculo, femicidio en grado de tentativa y suicidio».

En declaraciones a la prensa local, calificó el hecho como «muy violento y lamentable».

«Tenemos un hombre que se ahorcó en la casa, un nene de tres años fallecido, la mamá internada en el Hospital, por ahora fuera de peligro, pero en estado delicado y con un shock emocional muy importante”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *