LE ROBARON EL AUTO Y SU ARMA REGLAMENTARIA A UN CAPITÁN DE LA POLICÍA BONAERENSE EN QUILMES

LE ROBARON EL AUTO Y SU ARMA REGLAMENTARIA A UN CAPITÁN DE LA POLICÍA BONAERENSE EN QUILMES

Un capitán de Policía de Quilmes sufrió el robo de su arma reglamentaria, su vehículo y su billetera con documentación, luego de ser sorprendido por dos delincuentes armados cuando llegaba a su casa, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en la calle 899 al 5200, en San Francisco Solano, donde dos delincuentes armados sorprendieron a un policía vestido de civil el domingo por la tarde. Fue cuando el agente llegaba a su domicilio a bordo de una camioneta Ford Ranger de color blanco.

En ese contexto, los ladrones abordaron a la víctima y, mostrándole un arma de fuego, le robaron su vehículo, su teléfono celular y una billetera que contenía su credencial de policía, precisaron las fuentes.

A su vez, los asaltantes aprovecharon la situación para sustraerle a la víctima su pistola reglamentaria, una Bersa calibre 9 milímetros.

Voceros policiales detallaron que la víctima es un capitán que presta servicios como instructor de oficiales en el Centro de Entrenamiento Quilmes de la policía bonaerense, ubicado en la calle en la calle Mosconi y Camino General Belgrano.

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, a cargo de Karina Gallo. Precisamente la funcionaria fue quien  ordenó la búsqueda de testigos y de registros en las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de individualizar a los autores del hecho.