ACUERDAN PATRICIA BULLRICH Y NÉSTOR GRINDETTI TRABAJAR JUNTOS POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y LA NACIÓN

ACUERDAN PATRICIA BULLRICH Y NÉSTOR GRINDETTI TRABAJAR JUNTOS POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y LA NACIÓN

(Gacetilla de Prensa de Patricia Bullrich).

La Presidenta del PRO, Patricia Bullrich y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, tuvieron hoy un encuentro donde en primer lugar acordaron comenzar a trabajar en conjunto con el objetivo de sumar voluntades para que en el 2023 volver a ser gobierno en la provincia Buenos Aires y en la nación.

A su vez los dirigentes, analizaron un proyecto de Grindetti, para modificar el código penal y agravar las penas de aquellos que delinquen contra los adultos mayores, asimismo coincidieron en la necesidad de la vuelta de las fuerzas federales al conurbano para combatir el narcotráfico. A su vez en el encuentro acordaron comenzar a trabajar en conjunto con el objetivo de sumar voluntades para que en el 2023 volver a ser gobierno en la provincia y en la nación. De la reunión también fueron parte Gerardo MilmanAdrián UrreliFlorencia RetamosoGustavo Ferragut, y Martín Cullato.

En el encuentro la titular del PRO expresó que: “Estamos muy contentos que Néstor Grindetti se sume a trabajar a esta “Fuerza del Cambio”, alguien con quien compartimos los valores. El intendente de la localidad de Lanús es un gran intendente, es una persona que además conoce muy bien la tercera sección electoral, la cual implica todo el sur de la provincia de Buenos Aires, una zona donde tenemos que crecer en votos y en confianza con la población. Nosotros estamos trabajando desde el PRO, y desde Juntos por el Cambio, con Néstor Grindetti como uno de los precandidatos a gobernador, para ganar nuevamente la intendencia de Lanús, la mayor cantidad de intendencias de esta sección, triunfar en la provincia de Buenos Aires, y en la nación”.

« Patricia es una dirigente que ha demostrado coraje y compromiso a lo largo de toda su vida, es quien mejor representa los valores y las ideas que expresa Mauricio que son los que dieron origen al PRO, vamos a trabajar juntos para recuperar nuestra Argentina y la provincia de Buenos Aires en el 2023″, expresó a su turno Néstor Grindetti.