ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL HOSPITAL ISIDORO IRIARTE

ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL HOSPITAL ISIDORO IRIARTE

En el hospital Isidoro Iriarte de Quilmes asumieron el médico, José Manuel Pepe, en reemplazo de Juan Fragomeno, y la licenciada en trabajo social, Adriana de Figueredo, como asociada.

El acto fue encabezado por la viceministra de Salud provincial, Alexia Navarro, que destacó la trayectoria del nuevo director ejecutivo, José Manuel Pepe, y que hasta ahora se desempañaba como asociado del mismo. El médico especialista en cardiología realizó sus prácticas profesionales en la Guardia de ese hospital, es egresado de la Universidad Nacional de la Plata, tiene un postgrado en la UBA, y fue becario en la Fundación Favaloro.

Mientras que la licenciada en trabajo social, Adriana de Figueredo, tendrá a su cargo la dirección asociada del hospital “Iriarte” de Quilmes. Cuenta con una maestría en Políticas Públicas en FLACSO, y una amplia experiencia en gestión de políticas sanitarias en el gobierno de Entre Ríos, ACUMAR y la municipalidad de Quilmes. Estará acompañada por Diego Vega, como administrativo asociado, Graciela Rodríguez como asociada, y las asesoras Virginia Ayastuy, Andrea Paz, y Estefanía Martelli.

Entre las obras del hospital, se destacan la puesta en marcha de la primera etapa de la remodelación del pabellón de pediatría con una inversión de $ 467.227.208, el consultorio de Salud Sexual Integral – Diversidades, el recambio de pisos en consultorios con fondos SAMO, la construcción del espacio Amigos de la lactancia, la puesta en valor de Clínica Media 1, y el reacondicionamiento del tercer quirófano del hospital.