LA DIPUTADA PROVINCIAL MARICEL ETCHECOIN ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DE LA COALICIÓN CÍVICA BONAERENSE

LA DIPUTADA PROVINCIAL MARICEL ETCHECOIN ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DE LA COALICIÓN CÍVICA BONAERENSE

La diputada provincial Maricel Etchecoin asumió la presidencia de la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires, en un encuentro que se hizo en el domicilio de la líder del espacio, Elisa Carrió, en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, y contó con la presencia de legisladores nacionales y provinciales.

«Vamos a seguir consolidando el partido en el territorio y vamos a trabajar de manera ampliada con los legisladores nacionales y provinciales», sostuvo la diputada provincial al asumir la titularidad del partido y agregó: «Creemos que hay que consolidar el diálogo con todos los que respeten los principios republicanos y terminar con los chismorreos políticos».

En un comunicado, se indicó que en la asunción Carrió, fundadora del partido, manifestó que «el liderazgo es por posición y estrategia; la amistad política es importante» y resaltó que su espacio es el «único sector fortalecido, vamos a dialogar con todos».

Además, sostuvo que «la unidad de Juntos por el Cambio está garantizada» y dijo ser «garante de esa unidad, pero no vamos a estar con los corruptos. Hay que terminar con los chismorreos políticos».

Etchecoin estará secundada por el referente del municipio de Junín, Rodrigo Esponda, que fue electo vicepresidente del partido, y la nueva mesa provincial de la CC ARI bonaerense la completa Carmen Gutiérrez como protesorera; Federico Gómez como tesorero; Meneca Djedjeian como secretaria de Formación; y Horacio Vernier, Marisa Pignatelli, Martín Bernardo y Francisco Mones Ruiz.

En el encuentro también participaron el jefe del bloque de diputados nacionales, Juan Manuel López, y las diputadas nacionales Marcela Campagnoli, Mariana Stilman, Victoria Borrego y Mónica Frade; el diputado provincial Luciano Bugallo; los senadores provinciales Andrés De Leo y Elisa Carca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *