ULISES CABALLERO FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS EN SALON DE EVENTOS «RUMA» DE 14 Y AV. VERGARA, BERAZATEGUI

ULISES CABALLERO FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS EN SALON DE EVENTOS «RUMA» DE 14 Y AV. VERGARA, BERAZATEGUI

El vecino y destacado periodista de Berazategui Ulises Caballero festejó su cumpleaños el pasado sábado 5 de Noviembre junto a colegas de los medios de comunicación, políticos, sindicalistas, empresarios, amigos, familiares y martilleros públicos.

En el rubro de las inmobiliarias estuvo presente un icono de las bienes raices de la Ciudad de Berazategui «Abraham». Quien es un incondicional amigo y auspiciante de la Revista «Zona» que dirige Ulises Caballero, hace décadas. De igual modo estuvo Romero, otro martillero que lo acompaña sin igual. Y contó con la presencia del Presidente del Colegio de Martilleros de QuilmesAlfredo Lavalle y el Vice presidente del Centro de Martilleros de Berazategui, Darío Casas. También hubo empresarios y abogados.

Por parte de los periodistas estuvieron Alberto Moya, Gustavo Leocata, Jorge Leal, Mauricio Bonfigli, Gustavo Pulido y Jorge Módica.

Por el sindicalismo el titular del síndicato de Trabajadores Municipales de Berazategui UOEMB Daniel Baez. Y por el sector político el concejal de JUNTOS Dante Morini.

Ulises realizó la Fiesta en el Salón de eventos «Ruma» (próximamente disponible en alquiler) y que emprende su esposa Raquel, aprovechando la ocasión se lo dió a conocer y a publicidad ubicado en la avenida 14 N°2980, casi Vergara de Berazategui.

Rodeado de sus seres queridos: su esposa Raquel, su hijo Marcos, suegros y madre, Ulises se esmeró por atender personalmente a cada singular invitado.

La fiesta comenzó con música de tipo «americanos» y hubo previamente una entrada por camareras que atendía a cada grupo con bandejas en un agape con una variedad de bebidas y entradas de bocados exquisitos que incluyó unos calentitos de albondigas, jamón y queso y arrolladitos de salchichas con salsas.

Luego un sandwich de pernil llegó el turno de Raquel presentando su arte culinario en repostería con una mesa de dulces (foto) que la atendió persobalmente y que incluyó por lo menos 4 variedades de artesanales: porciones individuales de tortas y la tradicional. Una exclusiva casseta de merengue con crema decorada con frutillas, arandanos y kiwi. Una verdadera dulzura y devela en sí el secreto del amor de Ulises y Raquel.

Foto: El arte de la reposteria de Raquel

En tanto Raquel, deleitó a los invitados llevandosé el reconocimiento y el aplauso final. Valga la redundancia «poniendole la frutilla al postre» ó lo que en política se denominaría una verdadera «tapada», del arte culinario.

Finalmente el brindis con Champagne no se hizo esperar, pálabras alusivas del anfitrión y cumpleañero agradeciendo la presencia de los invitados y contando que probtamente estará a disposición el salón de Fiestas RUMA que administrará Raquel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *