MACRI ENCABEZA REUNIONES CON DIRIGENTES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

MACRI ENCABEZA REUNIONES CON DIRIGENTES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

El expresidente Mauricio Macri encabezará hoy dos reuniones con referentes de la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC), en el marco de los enfrentamientos públicos en la disputa por las candidaturas para las elecciones del año próximo.

Por la mañana Macri reunirá en un desayuno a la llamada mesa chica del PRO, para lo cual fueron invitados la presidenta del partido, Patricia Bullrich; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la diputada y exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el titular del bloque de senadores nacionales del PRO, Humberto Schiavoni, y los diputados nacionales Cristian Ritondo (jefe de la bancada) y Diego Santilli.

En tanto, por la tarde, el exmandatario convocó a una reunión por Zoom a la totalidad de los principales dirigentes de la mesa nacional de JxC, o sea que el encuentro incluirá a integrantes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

Los referentes de esos partidos también participaron en las últimas semanas de las polémicas, como el jefe del radicalismo y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien incluso «chicaneó» a Bullrich y a Rodríguez Larreta ofreciéndoles candidatos a vicepresidentes acompañándolo en una fórmula mixta.

Por el lado de la CC, su fundadora y líder, Elisa Carrió, advirtió que si JxC «no arma una lista honesta» ella volvería a radicarse en la Capital Federal para presentarse como candidata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *