LA UOM QUILMES SUMA AL “GRAND HOTEL SANTA TERESITA” DE MAR DEL PLATA A LA OFERTA TURÍSTICA DE ESTE AÑO

LA UOM QUILMES SUMA AL “GRAND HOTEL SANTA TERESITA” DE MAR DEL PLATA A LA OFERTA TURÍSTICA DE ESTE AÑO

El acuerdo se rubricó entre el secretario General de la seccional, Adrián Pérez y Rodrigo Ramón Diéguez, presidente de la firma “Eventos de la Costa” y responsable de la administración del Hotel.

De esta manera, las y los afiliados podrán disfrutar de este hotel de categoría con Spa y zonas de relax para toda la familia con un hasta 50 % de descuento en todos los servicios de alojamiento y servicios que incluyen televisión por cable, desayuno, piscina, estacionamiento cubierto, caja de seguridad, solarium y áreas de esparcimiento.

El presente acuerdo firmado entre la organización sindical y la prestadora hotelera, se extenderá por todo el tiempo que ambas partes consideren pertinente.

En ese sentido, cabe resaltar que para la obtención de dicho beneficio, las y los afiliados a la UOM deberán comunicarse con el área de Turismo de la seccional para realizar la reserva de lugar y la emisión del voucher de descuento.

Sobre el tema se refirió el secretario general de la seccional que abarca los distritos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, quien sostuvo que el beneficio se inscribe dentro de las promesas de campaña que paulatinamente se van cumpliendo. “Nuestra gestión está abocada al reordenamiento administrativo de toda la seccional, a partir de una administración económica ordenada vamos incorporando nuevos servicios, cada centavo tiene que volver a cada afiliado y afiliada, en ese marco es este convenio”* explicó Perez.

El Grand Hotel Santa Teresita, Spa y Relax, es un moderno complejo ubicado en las exclusivas playas de Punta Mogotes en la Ciudad de Mar del Plata.

Para mayor información los afiliados y afiliadas pueden llamar al 3960-0140.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *