LE DISPARARON PARA ROBARLE SU NUEVA MOTO Y MURIÓ AL CAER AL ASFALTO EN LA REJA, MORENO

LE DISPARARON PARA ROBARLE SU NUEVA MOTO Y MURIÓ AL CAER AL ASFALTO EN LA REJA, MORENO

Un hombre de 28 años murió desnucado al caer de la moto en la que circulaba tras ser baleado por dos delincuentes que quisieron robarle el rodado en la localidad de La Reja, partido bonaerense de Moreno, informaron voceros policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, cuando Mauro Prieto recibió un disparo a la altura del hombro derecho al ser atacado con intenciones de robo por dos «motochorros» que lo interceptaron en la calle Ascasubi, casi esquina Larralde, del barrio Santa Julia, en cercanías del cementerio municipal de Moreno.

Las fuentes consultadas indicaron el hombre circulaba en su flamante moto Gilera Smash color azul y negra comprada hace dos meses, cuando de repente aparecieron dos delincuentes que intentaron robarle.

Prieto logró inicialmente eludirlos, pero uno de los asaltantes le disparó en el hombro izquierdo, motivo por el cual perdió el control, chocó, cayó al piso y murió.

Los policías de la Comisaría 7ma. de La Reja y los médicos forenses que acudieron al lugar establecieron inicialmente qye la víctima murió desnucada.

Al no poder robar la moto, los delincuentes escaparon en dirección a la autopista del Oeste, por lo que eran buscados.

Prieto, quien tenía 28 años, era papá de un nene pequeño y estaba en pareja, había publicado en sus redes sociales que se había comprado la moto.

La causa por «homicidio» es instruida por la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, que trabaja para esclarecer el hecho junto con la policía de La Reja y de la Delegación de Investigaciones del distrito.

Por su parte, desde la Municipalidad de Moreno se aportaron imágenes de las cámaras de seguridad cercanas al lugar del ataque para colaborar en la búsqueda e identificación de los criminales.

En tanto, desde el Club Social y Deportivo Los Pucará, donde Prieto había jugado al fútbol, enviaron sus condolencias a la familia de la víctima, mediante un mensaje de Facebook: «Desde el club acompañamos a nuestra jugadora Andrea Cáceres (pareja del fallecido), a su pequeño hijo, a su familia y a la familia de nuestro exjugador Mauro Prieto, quien el miércoles por la noche fue víctima de un intento de asalto, fue baleado y perdió la vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *