LLEGA A LA COSTA LA 3° EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA EMPANADA COSTERA

LLEGA A LA COSTA LA 3° EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA EMPANADA COSTERA

La 3° edición de la “Fiesta de la Empanada Costera” se llevará a cabo el fin de semana en Villa Clelia, Mar de Ajó, partido de La Costa, indicaron desde el municipio costero.

En la Plaza Eva Perón, ubicada en Azopardo entre Rawson y Mármol habrá patio de comidas, ferias itinerantes, atracciones infantiles y shows musicales para disfrutar en familia.

El evento, que cuenta con el apoyo de la municipalidad de La Costa, se pondrá en marcha el sábado a las 16 en el Espacio Multicultural de Danzas.

El domingo 13, en tanto, las actividades comenzarán a las 12 y contemplan la participación de Fierreros de La Costa y la presentación de reinas locales. Además actuarán Vanta Mama; Los Katy’s; Búho Cumbierón; Bagual Rock; Gauchos de Güemes; Legado Nativo y Diamante 2.

Esta 3ª edición de la Fiesta de la Empanada Costera y mes Aniversario de Villa Clelia se enmarca en la amplia agenda de festivales, espectáculos y propuestas culturales acompañadas e impulsadas por la gestión de Cristian Cardozo para festejar el 45º aniversario del partido de La Costa, que se celebrará el 1 de julio de 2023 con una gran fiesta popular.