REUNION DE REPUBLICANOS UNIDOS: JUAN DEL GIUDICE, EL VASCO PASCUAL Y LEONARDO CELENTANO

REUNION DE REPUBLICANOS UNIDOS: JUAN DEL GIUDICE, EL VASCO PASCUAL Y LEONARDO CELENTANO

El máximo referente liberal de Berazategui Juan Del Giudice se reunió con autoridades del espacio político que conduce el diputado nacional Ricardo lopez Murphy.para organizar los próximos encuentros libertarios.

El máxino referente Liberal berazateguense Juan Del Giudice en dialogo con ELEDITORIAL señaló estar muy motivado por el piso de votos obtenidos en Berazategui la pasada elección y trabaja para que obtenga representación en las bancas del Concejo Deliberante de este distrito.

Juan Del Giudice se reunió con «El vasco Pascual» quien es el presidente de «Republicanos Unidos» de la provincia de Buenos Aires y con Leonardo Celentano quien está en la Mesa de conducción de RU..

«Nos juntamos con el Vasco Pascual y Leonardo Celentano para hablar de los próximos eventos de Repúblicanos Unidos en Esteban Echeverria y Florencio Varela».

«Además de las próximas reuniones también hablamos de la apertura de la sede en Berazategui y las actividades que allí desarrollaremos!», informó Juan Del Giudice en dialogo con El Editorial.