Rodríguez Larreta en San Fernando: “La inseguridad es una preocupación de todo el conurbano y San Fernando no es excepción”

Rodríguez Larreta en San Fernando: “La inseguridad es una preocupación de todo el conurbano y San Fernando no es excepción”

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo hoy en el municipio de San Fernando junto a la concejal Agustina Ciarletta..

En su recorrida por el municipio bonaerense, Larreta recorrió el centro urbano para hablar con comerciantes y compartió, junto a Ciarletta, un encuentro con 80 vecinos para interiorizarse acerca de las principales inquietudes locales y las necesidades de mejora en San Fernando.

“La inseguridad es una preocupación de todo el conurbano y San Fernando no es excepción” comentó Larreta sobre el encuentro. “También preocupa mucho la falta de trabajo. Falta un Municipio que ayude en lo productivo y que promueva a los emprendedores.”

Por su parte Ciarletta agregó: “Los bonaerenses ya no pueden vivir más así. Falta una política real en materia de seguridad que debería ser implementada desde la provincia pero también desde los municipios, que tienen un rol importante porque cada lugar de la provincia es distinto”.

En línea con Larreta, la concejal manifestó: “El trabajo tiene que ser uno de los principales motores para que los bonaerense y los sanfernandinos puedan salir adelante”

Consultado por el índice de inflación del último mes, Larreta afirmó que “la gente está desesperada y angustiada” frente a un gobierno nacional que no tiene rumbo, que improvisa y sólo pone parches cuando “lo que necesitamos es un plan integral, para crecer, para producir más, exportar más y sacar la Argentina adelante”.

Ciarletta agregó además que en San Fernando los vecinos pagan tasas municipales muy altas con ingresos que no alcanzan. “Estamos pagando una de las tasas más caras del país, los vecinos no pueden pagarlas. El intendente se jacta del congelamiento de precios pero las tasas siguen altas. Es contradictorio, vivimos en una Argentina contradictoria; se requiere un debate serio” sostuvo.

Luego de la reunión con vecinos, los dirigentes compartieron un encuentro con los equipos técnicos del espacio que están preparando los planes de gobierno para San Fernando de cara al 2023. Más tarde tuvieron un almuerzo con empresarios de PYMES. Por la tarde Rodríguez Larreta se dirigió a Merlo donde continuó sus encuentros con vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *