UN PROGRAMA BONAERENSE ENTREGÓ ALIMENTOS DONADOS A MÁS DE 180 ORGANIZACIONES

UN PROGRAMA BONAERENSE ENTREGÓ ALIMENTOS DONADOS A MÁS DE 180 ORGANIZACIONES

El programa bonaerense VinculaRSE logró entregar 20 mil litros de yogurt donados a más de 180 organizaciones sociales de los partidos de Moreno, Morón, Tigre y Malvinas y Argentinas, informó la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

Según se informó, a través de ese programa provincial, dependiente de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Jefatura de Gabinete provincial, la Fundación Danone donó 20 mil litros de yogurt que fueron entregados a más de 180 organizaciones.

Este programa es impulsado por la Subsecretaría, encabezada por Mario Oporto, y funciona dentro de la Dirección provincial de Relaciones con la Comunidad y la Dirección de Relaciones con las Empresas y Organizaciones de los Trabajadores.

«VinculaRSE es un programa que busca jerarquizar las acciones que desarrolla el sector empresario enmarcadas en las políticas de responsabilidad social y sustentabilidad que impulsan en la comunidad de la que forman parte», explicó la directora provincial de Relaciones con la Comunidad, Agustina Quiroga.

En Moreno, 5 mil litros de yogur fueron distribuidos a través de la Subsecretaría de Articulación Religiosa a 95 comunidades e iglesias locales: Amor por el barrio, Asociación Misionera Vida Abundante, Capilla Santísima Trinidad, Casa de Oración Dios Restaura, Catedral Moreno, Caum, Centro Comunitario Voley Rififi, Centro Cristiano Casasco, Centro Cristiano Evangélico Familiar, Centro Cristiano Vida, Cielos Abiertos, Comedor Pancitas Feliz, entre otras.

Además se entregó ese alimento a las iglesias El Remanente, Jesús está aquí, Lumbrera, Maranatá, Misionera El Buen Samaritano, Pasión por las almas, Pentecostal, Remanente por gracia y fe, Restauración del Templo, Bezaleel, Casa de Abba, Casa de Adoración, Cristo Camino de Vida, Cristo Restaurando Familias, Ejército Evangélico, Evangélica Pentecostal Restaurando Vidas y Nueva Jerusalén Casa de Restauración, entre otras.

La jornada de entrega de Moreno, no solo posibilitó la distribución de los yogures, sino que dio lugar al encuentro fraterno entre diferentes iglesias y grupos religiosos.

En Morón, la fundación de la empresa láctea llevó productos a los comedores Botellitas, La nona, Mi esperanza, Los angelitos, Miriam del 10, Los Gardelitos y la Capilla Virgen de la Asunción.

Por su parte, en Tigre, recibieron las donaciones los comedores y merenderos: El Papa, Luceros, María del Carmen, Manos solidarias, Nuevo Rumbo, Solcitos de Rincón, La libertad de los niños, Venerable María, Bartolo, Rayito de sol, Esperanza, Sonrisa, Cristo El buen pastor, Sol y Luna, Comunidad Organizada, La Victoria, Locos por el ritmo, Hanucha, Manitos, 17 de octubre, Nuevas Raíces, Lo de Cata, De los chicos, Socorramos, Mis principios, Los chicos de Amalia, Rayito de Esperanza.

Además del taller protegido Crecer, del centro cultural Troncos y los centro educativos Lunas y soles, Nuestra Señora de la Paz y Las Tunas.

Por último, en Malvinas Argentinas, las donaciones llegaron a más de 50 instituciones entre las cuales se encuentran, los comedores y merenderos: La sonrisa de un Niño, Corazón de león, Un sol para mi barrio, Santa Lucia, Las abejitas, Estrella azul, Merendero Mailin, Los peques, Un nuevo amanecer y el hogar de jóvenes Estrella de Belén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *