EL GABINETE BONAERENSE DESPIDIÓ CON UN «HASTA SIEMPRE» A «LA MADRE DE TODOS Y TODAS»

EL GABINETE BONAERENSE DESPIDIÓ CON UN «HASTA SIEMPRE» A «LA MADRE DE TODOS Y TODAS»

Los ministros y ministras que integran el Gabinete del Gobierno bonaerense despidieron con un «hasta siempre» a la Presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, a quien calificaron como «la madre de todos y todas».

«Hasta siempre, querida Hebe. Tu lucha y tu compromiso con los derechos humanos serán para siempre nuestro orgullo y nuestro faro», escribió en su cuenta oficial de Twitter el Jefe de Gabinete de ministros, Martín Insaurralde.

Por su parte, el ministro de Desarollo de la Comunidad, Andrés Larroque, homenajeó a Bonafini al destacar en la misma red social que «viviste en la verdad, vivirás en nuestros corazones! Hebe infinita».

«Nos toca despedir a Hebe, Madre de todas y todos. Su lucha incansable va a vivir por siempre en cada uno de nosotros. Hasta siempre, compañera», twiteó el Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.

El ministro de Hacienda, Pablo López, sostuvo en Twitter que «Hebe fue un ejemplo de lucha y compromiso. Seguiremos su camino para mantener viva la Memoria. Mi más profundo respeto y agradecimiento. Hasta siempre».

«Tristeza absoluta. Aunque ella nos diría que hay que seguir luchando por la causa de los 30 mil. Hasta luego Hebe amada. Gracias por la dignidad. Ojalá te encuentres con ellxs finalmente», escribió la titular del Instituto Cultural bonaerense, Florencia Saintout, aludiendo a que se reunirá con sus hijos Jorge y Raúl, desaparecidos durante la última dictadura cívico militar.

Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno bonaerense, expresó en su cuenta de Twitter sus condolencias: «Querida y admirada Hebe. Enorme luchadora, madre de todas y todos. El pueblo argentino te agradece y te abraza, para siempre», sostuvo.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, posteó que «despedimos con profundo dolor a Hebe de Bonafini, madre de dos hijos desaparecidos y Presidenta de Madres de Plaza de Mayo. Luchadora incansable por la vigencia de los Derechos Humanos, confrontó hasta su último día contra las dictaduras y los poderes autoritarios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *