UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS MURIÓ TRAS RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA EN LA PLATA

UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS MURIÓ TRAS RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA EN LA PLATA

Una adolescente de 15 años murió luego de permanecer internada en grave estado como consecuencia de una descarga eléctrica recibida cuando manipulaba un cargador de un teléfono celular en la localidad platense de Melchor Romero, informaron fuentes policiales y sanitarias.

La joven, identificada como Giuliana Salinas, murió en las últimas horas del sábado en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero donde se encontraba internada en estado crítico desde el pasado jueves.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el pasado jueves por la noche, cerca de las 20, en una vivienda ubicada en calle 35 entre 181 y 182, en esta localidad de la capital bonaerense.

Según indicaron los voceros, el accidente ocurrió cuando la víctima manipulaba un cargador de un teléfono, y en esas circunstancias habría recibido la descarga eléctrica, situación advertida por sus padres quienes trasladaron a la joven hasta el hospital de esa localidad.

Voceros de la fuerza indicaron que la joven fue ingresada en estado critico a terapia intensiva, donde permaneció por el lapso de dos días, pero a pesar del esfuerzo de los médicos falleció como consecuencia de las severas lesiones producidas por la descarga.

En la causa caratulada «muerte por accidente» interviene personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial La Plata, quien solicitó la realización de una necropsia para determinar las causales de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *