DIPUTADOS BUSCARÁ APROBAR EL PRÓXIMO JUEVES EL PROYECTO SOBRE ALCOHOL CERO

DIPUTADOS BUSCARÁ APROBAR EL PRÓXIMO JUEVES EL PROYECTO SOBRE ALCOHOL CERO

La Cámara de Diputados buscará sesionar el próximo jueves a las 11 para tratar una serie de iniciativas, entre las que se destacan la modificación a la Ley de Tránsito en lo referido a la alcoholemia cero para la conducción de vehículos y el que establece la Ley de Procedimientos Médico-Asistenciales para la atención de las mujeres y personas gestantes frente a la muerte perinatal.

Además, a propuesta del Frente de Todos (FdT) se incluyeron la ampliación, para su aplicación en el ámbito del Ministerio de Salud, del Programa de Protección Integral de Personas con Cardiopatía Congénita y el reconocimiento de la Lengua de Señas Argentina (LSA), como una lengua natural y originaria en todo el territorio del país.

Otras dos iniciativas son la modificación sobre actualización del valor de las sanciones por infracción a la Ley de Residuos Peligrosos y la modificación a la ley de Feriados en relación a la inamovilidad del 17 de agosto.

También se incluyeron cinco proyectos que determinan transferencias de inmuebles del Estado nacional a determinadas provincias, municipios y universidades.