EL PARTIDO DE MAR CHIQUITA TUVO ESTE FIN DE SEMANA LARGO UN 90% DE OCUPACIÓN

EL PARTIDO DE MAR CHIQUITA TUVO ESTE FIN DE SEMANA LARGO UN 90% DE OCUPACIÓN

El partido bonaerense de Mar Chiquita tuvo en este fin de semana largo una ocupación del 90% en las 3.200 plazas de la franja costera de distrito, informaron desde su intendencia.

Durante estos tres días la comuna celebró la Fiesta Provincial de la Avicultura, con espectáculos en vivo, además de ciclos de cine argentino, en Coronel Vidal, y obras teatrales, en Santa Elena.

El intendente local, Jorge Paredi, dijo que “cada vez más gente elige pasar sus vacaciones o fines de semana en las diferentes localidades del partido de Mar Chiquita, donde se puede disfrutar de playa, bosque, campo, laguna y el encanto natural y único de la zona”.

Este fin de semana, siguió, «cientos de turistas de diferentes ciudades realizaron los senderos guiados y gratuitos que se brindan a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, con el objetivo de que quienes visitan el destino puedan conocer mejor el lugar, su historia y espacios más característicos”.

“Fueron imperdibles los paseos nocturnos por las calles principales de las localidades, la gastronomía típica de la zona y los bares, como así también los días de playa, las caminatas por la costa, y el aire fresco de un fin de semana de descanso que se supo disfrutar” finalizó el jefe comunal.