AMENAZÓ DE MUERTE A SU ESPOSA Y A SU HIJO CON UN MACHETE EN MAR DEL PLATA Y FUE DETENIDO

AMENAZÓ DE MUERTE A SU ESPOSA Y A SU HIJO CON UN MACHETE EN MAR DEL PLATA Y FUE DETENIDO

Un hombre de 45 años fue detenido en la ciudad de Mar del Plata acusado de amenazar de muerte con un machete a su esposa y a su hijo adolescente, al que golpeó además en la espalda, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Nuevo Golf, en la zona sur de la localidad balnearia.

Fuentes policiales indicaron que personal del Comando de Patrullas intervino en una vivienda particular tras un llamado al 911 por un presunto conflicto familiar.

En el lugar, una mujer de 45 años aseguró que su pareja la había amenazado de muerte a ella y a su hijo de 19 años.

La víctima señaló que el acusado portaba un machete y se encontraba alcoholizado, y que además había golpeado en la espalda al joven.

Los efectivos aprehendieron al agresor en el lugar, y la mujer solicitó una medida cautelar de restricción de acercamiento y la instalación de un botón antipánico.

En la investigación del hecho interviene la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Daniel Vicente, quien dispuso la formación de una causa por el delito de «lesiones y amenazas agravadas» y ordenó que el acusado fuera alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.