BALEAN EN EL ESTÓMAGO A UN HOMBRE EN LA PUERTA DE SU CASA DE BAHÍA BLANCA

BALEAN EN EL ESTÓMAGO A UN HOMBRE EN LA PUERTA DE SU CASA DE BAHÍA BLANCA

Un hombre de 42 años resultó herido de bala en la región abdominal luego de ser atacado por desconocidos en una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, por lo que los investigadores trataban de determinar si se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 3 de ayer cuando la víctima, identificada como Roberto Brauser (42), se hallaba en una vivienda ubicada en una zona de quintas ubicada en la ruta 252, en proximidades de Ingeniero White, en Bahía Blanca.

Una fuente del caso indicó que «por causas que se tratan de establecer, el hombre, en momentos en que salió de su casa, recibió un disparo de arma de fuego por lo que resultó con heridas en la zona abdominal».

A raíz del hecho, el hombre fue trasladado por sus familiares al Hospital Interzonal de Agudos «José Penna», donde permanecía internado en el área de terapia Intensiva.

«Al parecer habría sido atacado por varias personas por lo que se trata de determinar si se debió por un presunto ajuste de cuentas», agregó el vocero consultado.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 3ra. de Ingeniero White, quien llevaba a cabo distintos operativos en búsqueda de los agresores.