ANDRÉS WATSON EN LA CELEBRACIÓN POR UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA SUCURSAL VARELENSE DEL BANCO PROVINCIA

ANDRÉS WATSON EN LA CELEBRACIÓN POR UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA SUCURSAL VARELENSE DEL BANCO PROVINCIA

El intendente -Andrés Watson- compartió esta semana el acto de conmemoración por los 110 años de la creación de la entidad financiera ubicada en la Peatonal Monteagudo esquina España junto al personal y autoridades del establecimiento.

El Mandatario Comunal valoró especialmente “la labor diaria de todo el equipo más la buena atención a sus clientes y clientas”. “Fundamental contar en Florencio Varela con una institución atenta a la realidad para cumplir con las necesidades básicas de nuestros vecinos y vecinas”, enfatizó.

En este sentido, el Alcalde resaltó la importancia de un trabajo articulado para lograr la “instalación de cajeros automáticos en distintas zonas del distrito como Ingeniero Allan, Kilómetro 26.700 y Bosques con planificación de extenderlo a otras partes del partido en pos de proporcionar una prestación esencial a la ciudadanía”.

“Primordial el acompañamiento tanto del gobierno nacional como bonaerense con decisiones políticas para el desarrollo del comercio y la industria: para un futuro mejor de las generaciones venideras”, ponderó la máxima autoridad distrital.

Por su parte, el presidente del Banco Provincia -Juan Cuattromo- manifestó: “Un orgullo festejar otra fecha memorable en esta delegación”. “Una empresa estatal con el único objetivo de brindar un servicio a toda la población en diferentes coyunturas”, destacó.

Por último, Cuattromo subrayó: “Durante la pandemia, asumimos el compromiso, ante la preocupación del Ejecutivo local, de garantizar la distribución de efectivo en todo el territorio e iniciamos un proceso de transformación tecnológica inédito en toda la historia y nada hubiera sido posible sin el gran desempeño de todo nuestro plantel”.

Estuvieron presentes la secretaria de Hacienda municipal -Gisella Primus- más el gerente general de la sucursal -Abel Coria-.