PRIMER PLENARIO DE LA MESA MILEI PRESIDENTE 2023 EN LA TERCERA SECCIÓN ELECTORAL.

PRIMER PLENARIO DE LA MESA MILEI PRESIDENTE 2023 EN LA TERCERA SECCIÓN ELECTORAL.

Se reunieron el jueves pasado en la localidad emblemática de Solano, partido de Quilmes, las mesas políticas de los 19 distritos de la sección, con la presencia de cada coordinador y las fuerzas que integran el frente.

Con la presencia de más de 400 dirigentes. Los Diputados Nahuel Sotelo (por la Provincia de Bs. As.) y Martin Menem (por la Provincia de La Rioja) el Coordinador provincial Sebastián Pareja y los administradores seccionales Miriam Niveyro y Carlos Curestis.

Se conversó sobre el contundente armado de la estructura política necesaria para la fiscalización y trabajo de Milei Presidente 2023.
La consolidación de las mesas distritales fue el objetivo primario puestas en marcha. El segundo objetivo será la preparación de los más de 13000 fiscales necesarios para cuidar el voto de los ciudadanos que eligen la propuesta libertaria.
El mensaje del armador provincial fue claro y contundente, tenemos la responsabilidad de trabajar para que Javier Milei sea Presidente de todos los Argentinos. Los egos personales, las disputas personalistas de poder y las viejas prácticas políticas no tienen lugar en este armado. Sigamos trabajando en el crecimiento cuanti y cualitativo de la mesas distritales con perseverancia y esmero. La situación de nuestro país lo requiere.
Desde los referentes locales
-Ricardo Rij- Estamos felices por ser anfitriones del primer plenario y la gran convocatoria que tuvo. -Miguel Lezcano- (Unión Por Todos) «Con lo que paso ayer, estamos más que convencidos que Quilmes va a ser protagonista el año que viene.
Por último Daniel Rolón señaló: Desde la mesa coordinadora seguiremos en este camino, sumando a todos los espacios que estén convencidos de Milei 2023.