ESTE MIÉRCOLES HABRÁ NUEVA REUNIÓN DE GABINETE EN LA CASA ROSADA ENCABEZADA POR MANZUR

ESTE MIÉRCOLES HABRÁ NUEVA REUNIÓN DE GABINETE EN LA CASA ROSADA ENCABEZADA POR MANZUR

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará este miércoles una nueva reunión del gabinete en la Casa Rosada, para analizar e instrumentar políticas públicas.

La última reunión se realizó el 9 de noviembre, y estuvo encabezada por el presidente Alberto Fernández, en el Salón Eva Perón.

En esa ocasión, se analizó la gira por Francia e Indonesia que iba iniciar ese día el jefe de Estado; el fallo de la Corte Suprema de Justicia que revocó la designación del senador oficialista Martín Doñate como representante de la Cámara alta en el Consejo de la Magistratura y el reordenamiento de la asistencia social para transformarla en empleo, entre otros puntos.

En conferencia de prensa posterior a ese encuentro, Manzur había informado que el gabinete examinó puntualmente la «marcha de la gestión en las diferentes áreas de gobierno» y las políticas públicas en el país.

También, dijo, se discutió en cómo «potenciar» los programas y las obras que «impacten positivamente» en la vida de los argentinos.

«En el gabinete nos enfocamos puntualmente en la gestión. Entre ellos hubo un encuentro de suma trascendencia regional con impacto global, como es la firma de un convenio que las provincias suscribieron con empresas de Israel para el manejo del agua», sostuvo Manzur en esa oportunidad.