VARELA: FORTALECIMIENTO DE LA RED VIAL E HIDRÁULICA LOCAL

VARELA: FORTALECIMIENTO DE LA RED VIAL E HIDRÁULICA LOCAL

La Comuna efectuó una serie de mejoras en distintos puntos del distrito para optimizar el entramado vehicular así como el sistema de desagües en el partido.

Las cuadrillas municipales procedieron con labores de bacheo en El Tropezón -1629A desde 1648 hasta 1654- y en Santa Rosa -Holanda en el tramo comprendido desde el cruce con Angora hasta el empalme con Milán más la intersección de esta última con Cafferata-.  

Asimismo, concretaron el arreglo de la arteria Canalejas Méndez esquina Colectora R.P Nº36 -Bosques Norte-; también, ejecutaron el perfilado sobre 964 entre Hudson y Combate de los Pozos -Villa Hudson-. Además, instalaron reductores de velocidad en Aniceto Díaz y Basualdo -La Esmeralda-.

Por otra parte, los operarios realizaron tareas de saneamiento en los barrios 5 de Enero, Villa Argentina más Villa del Plata. En consonancia, asentaron un cruce de calle en Virgen del Valle entre Boston y Av. Eva Perón -La Colorada Este-.

Frentes de obras

El Municipio registró avances en la puesta en valor de la red conectiva en la localidad de Bosques donde prosiguieron al llenado con hormigón, proyecto financiado por fondos provinciales. De igual manera, progresaron los trabajos hidráulicos complementarios: en Camila O´Gorman prepararon el sitio para el emplazamiento de cañería en 45 metros lineales hacia Av. Bosques.

Por último, en el acceso Norte a El Parque continuaron con la colocación de conductos en 1211 y 1272 con aportes del Programa de Asistencia Financiera de Sostenimiento de Redes Conexas perteneciente a Vialidad Nacional.