GALA LÍRICA EN LA CASA DE LA CULTURA VARELENSE

GALA LÍRICA EN LA CASA DE LA CULTURA VARELENSE

La Comuna programa para este viernes 2 de diciembre una velada para toda la familia a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal junto a la soprano Marina Silva y el tenor Juan Carlos Vasallo con acceso libre y gratuito a partir de las 20 hs. en la dependencia ubicada en Mitre Nº 149.

Darío Domínguez Xodo, director del ensamble comunal, comenta: “Tendremos dos voces de primer nivel nacional, ambos artistas integrantes del staff del ´Centro Cultural Kirchner´, que compartirán todo su talento con nuestros ciudadanos y ciudadanas”.

Asimismo, anticipa: “Los músicos y las músicas interpretarán arias de ópera, duetos, cansonetas, zarzuelas; una selección variada acompañada de algunas obras orquestales”. “Será un concierto muy lindo que esperamos los vecinos y vecinas disfruten”, expresa.

Por otro lado, desde el área de Cultura informan que en caso de condiciones climáticas adversas trasladarán la locación del evento hacia la Parroquia San Juan Bautista, ubicada en 25 de Mayo esquina Maipú, además de atrasar el inicio para las 20.30 hs.

Repertorio:

– Verdi: Obertura Nabucco.  Cilea. Del Sultano Amuratte. Ainhoa Arteta – Adrianna Lecouvreur.

– Puccini: E Lucevan le Stelle – Tosca.  Dúo de la obra orquestal de Zarzuela.

– Barbieri: Canción de la paloma – Barberillo de Lavapiés. 

– Sorozabal. La tabernera del puerto: «No puede ser»

– Tosti: Sogno.  

– De Curtis: Torna a Surriento / Non ti scordar di me.

– Portilo de la Luz: Contigo en la distancia.

– Grever: Júrame. Bis.

– Gardel: El día que me quieras.