COLOCAN EL CARTEL PARA CONSTRUIR LA IGLESIA «CRISTO AL MUNDO» EN QUILMES

COLOCAN EL CARTEL PARA CONSTRUIR LA IGLESIA «CRISTO AL MUNDO» EN QUILMES

Colocaron sobre la calle Triunvirato el Cartel Identificatorio para la construcción del Inmueble de la Asociación Evángelica Asamblea Cristiana: «Iglesia Cristo al Mundo».

Se formalizó la entrega del terreno ubicado en el predio del ferrocarril a la Iglesia «Cristo Al Mundo» (CAM), en Quilmes, donde se construirán 132 viendas.

La iglesia funciona desde hace años dentro de este predio del FFCC sobre Triunvirato y Bernardo de Irigoyen, a 1 cuadra de donde le cedieron el nuevo lugar.

Allí, donde se hacían las reuniones religiosas cristianas se construirán viviendas por ese motivo la Iglesia debió ser relocalizada.

El espacio cedido a la Iglesia está ubicado dentro del predio perteneciente al «ferrocarril» y al organismo del Estado Nacional «AABE», en la avenida Triunvirato y Gran Canaria en Quilmes oeste.

Cartel identificatorio colocado ayer que formaliza la situación de incertidumbre que vivía esa comunidad cristiana tras el proyecto de la construcción de las viviendas.

Tras la instalación del Cartel que anuncia oficialmente la parcela destinada a la Asociación Evángelica Asamblea Cristiana (Fichero de Culto N°10 ) «Iglesia Cristo al Mundo», comenzaron a acelerarse los tiempos para el Proyecto de la Construcción de las 132 viviendas.

El Monto de la obra es de poco mas de 970 millones de pesos. El plazo es de 14 meses por lo cual si comienza en el próximo mes de enero de 2023 estaría finalizada en marzo del 2024. Los puestosnde trabajo en total serán de 396. La empresa contratista es TEXIMCO.

Por lo tanto avanza el proyecto de las nuevas torres que albergarán a mas de un centenar de familias cuyos carteles (foto) detallan e ilustran el nuevo barrio que tendrá el distrito quilmeño.