EL INTENDENTE FERRARESI INAUGURÓ LA REMODELACIÓN INTEGRAL DEL PASEO MUJERES ARGENTINAS

EL INTENDENTE FERRARESI INAUGURÓ LA REMODELACIÓN INTEGRAL DEL PASEO MUJERES ARGENTINAS

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró esta semana las obras realizadas a lo largo del Paseo Mujeres Argentinas, que se extiende sobre dicha avenida entre las calles Elizalde y Güemes.

Junto con la jefa de gabinete Magdalena Sierra pusieron en funcionamiento un nuevo semáforo instalado en la esquina de la calle Elizalde y luego recorrieron las plazas que cuentan con nuevo parquizado, juegos, postas de entrenamiento, decoración e iluminación completa.

A lo largo de la jornada se pudo disfrutar las actuaciones del Ballet Municipal, Mariel Merino tango, shows de murga y de la Escuela de Circo.

Además este paseo reivindica la memoria, la lucha, la identidad y la historia de cada mujer homenajeada y que le da nombre a estas plazas o son retratadas en los murales que las embellecen.

Artistas, militantes, actrices, cantantes y dirigentas políticas como Alejandra Pizarnik, Carola Lorenzini, Graciela Pane, Azucena Villaflor, Alfonsina Storni, Eva Perón y las Madres de Plaza de Mayo son quienes dan nombre a cada sector del paseo y muchas más son las que están presentes en dichos murales.